Empresas Reformas Madrid

LEINAD Empresa de Reformas en Madrid

casas reformadas antes y despuesTRABAJOS REALIZADOS

Galería de imágenes de algunos de los trabajos que hemos realizado hasta la fecha, para que usted pueda ver resultados.

Blog de ReformasBLOG DE REFORMAS

Todo sobre lo que debe saber de las reformas, consejos, utilidades, recomendaciones, información...

Somos una de las mejores empresas de reformas en Madrid ofreciendo a nuestros clientes una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de reforma, rehabilitación y albañilería con especial atención a la gran calidad de sus acabados y materiales empleados con garantía certificada de 1 a 5 años.

Leinad Reformas SL es una empresa con experiencia en reformas y rehabilitaciones de más de 12 años en el mercado, constituida por un equipo de profesionales especialistas en cada materia y coordinados entre sí para la correcta ejecución de cada obra.

Ampliamos la oferta existente del sector de las reformas en general, con la finalidad de ofrecer y poner a disposición de cada cliente todos los servicios necesarios en el mundo de la decoración, la reforma y la construcción; ofrecemos a nuestros clientes un PLAN DE REFORMA detallado ASESORANDO desde el comienzo de los trabajos como toda nuestra experiencia para encontrar las mejores soluciones a cada problema.

Nuestros trabajos están completamente garantizados con la satisfacción total de cada uno de los clientes que han confiado en Leinad Reformas.

En la actualidad representamos una de las empresas de reformas e interiorismo más especializadas en Madrid, con una larguísima trayectoria en este mundo. Reformamos todo tipo de espacios y los convertimos en únicos, innovadores y a su vez prácticos.

Continuar leyendo
en Leinad Reformas 15 0
Calificar el artículo:

Como empresa de reformas afincada en Madrid, rehabilitamos interiores, exteriores, locales comerciales, oficinas, colegios, hospitales, etc. Nos gusta ofrecer un proyecto que incluya la planificación y la ejecución del proyecto, por supuesto nos encargamos de la gestión de los trámites legales, ofrecemos PLAN DE REFORMA mediante planos en 3D, compra de materiales, etc. Realizamos trabajos de reformas de baños, cocinas, solados, alicatados, techos, fontanería, electricidad, etc.

Continuar leyendo
en Leinad Reformas 14 0
Calificar el artículo:

Reformas Leinad quiere poner de relieve un tema que quizás con la crisis económica actual ha podido quedar relegado a un segundo plano, pero no por ello deja de estar a la orden del día: las ventajas de la domótica.

Entendemos que el coste que supone la elección de estos sistemas domóticos puede resultar elevado en un principio, pero hay que tener en consideración que en un período de tiempo aproximado no superior a cinco años esta inversión podrá ser amortizada gracias a que se reduce de forma clara el gasto energético.

Continuar leyendo
en Leinad Reformas 11 0
Calificar el artículo:

SISTEMAS DOMÓTICOS CON EMPRESAS DE REFORMAS MADRID

Una de las razones más importantes para nosotros a la hora de tomar la decisión de elegir los sistemas domóticos es lo que se gana en calidad de vida ya que nos van a facilitar muchas tareas. La comodidad se instalará de forma permanente en nuestra casa y toda la familia disfrutará de un mayor confort.

Continuar leyendo
en Leinad Reformas 12 0
Calificar el artículo:

Mediante nuestro PLAN REFORMA nos ocupamos de todo para comodidad de quienes nos contratan, compra de materiales, diseño, planificación completa, etc. Nos diferencia la formalidad, precio, trato amable, limpieza, acabados finos, porque creemos que el cliente satisfecho es la propaganda más cierta de nuestro accionar.

Nuestras nuevas ofertas y opciones: estos son algunos entre otros servicios que solo Leinad puede ofrecerle se adaptándose a cada necesidad. Disponemos de acuerdos comerciales con empresas de equipamiento y distribución de materiales, lo que nos permite reducir considerablemente los costes, ofreciendo así los MEJORES PRECIOS del sector.

Continuar leyendo
en Leinad Reformas 10 0
Calificar el artículo:

1. BUSQUE PROFESIONALES DE EMPRESAS DE REFORMAS CON REFERENCIAS, EXPERIENCIA Y GARANTÍA

Aunque se trate de una reforma pequeña en su vivienda o negocio, debe dedicar tiempo a encontrar profesionales de las reformas que ofrezcan confianza y garantía, deben contar con su seguro correspondiente de responsabilidad civil para cubrir cualquier contingencia en caso de accidente, esto se debe cumplimentar con un seguro de la vivienda o negocio que cubra los posibles daños tanto en el interior como en zonas comunes. Procure solicitar factura con IVA correspondiente podremos desgravarnos y nos da total garantía de la reforma contratada.

Continuar leyendo
en Leinad Reformas 9 0
Calificar el artículo:

MULTIMEDIA • EMPRESAS DE REFORMAS EN MADRID

Dirección Reformas Leinad en madrid

Avd. de Manoteras , 38
28050 Madrid
Tel: 91 247 90 54
Móvil: 678 154 304

Horario

Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00 horas
Sabado: 9 a 14:00

Dónde estamos

- En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio web,

está aceptando el uso de cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en esta página Web. Leer más.